domingo, 17 de abril de 2016

ENTREVISTA A CRISTINA MONGE, UNA ESCRITORA

S.:-¿qué es lo más difícil para ti?
C.: las acotaciones, porque yo me imagino la escena, y los actores no.
S.:-¿qué es lo más fácil para ti?
C.: no sé.
S.:-¿crees qué tus compañeros son los adecuados?
C.:  sí, porque Iram escribe muy bien.
S.:-¿qué es lo más interesante?
C.:  ver como se va desarrollando la obra desde primera fila.
S.:-¿qué es lo más aburrido?
C.: piensas la escena a toda velocidad, pero no escribes tan rápido, en definitiva escribir en general.

S.:-¿qué es lo que más te molesta que hagan tus compañeros?
C.: que no tengan en cuanta mis ideas.

S.:-¿Cuáles eran tus otras opciones de profesión?
C.: directora de producción y regidora.

S.:-en cual tenias preferencia y por qué
C.:  directora de produción, porque queria hacer algo nuevo.
S.:-¿Qué es lo mejor qué se te da?
C.: una vez que ya sé de que va a ir la escena, desarrollar las frases.
S.:-¿qué es lo peor qué se te da?
C.: la ortografía.
S.:-¿supiste en algún momento que ibas a ser sí o sí esta profesión?
C.: no.
S.:-tras ver como están trabajando las demás profesiones, y ver las cosas que tienen que hacer, ¿qué otra profesión te gustaría ser?
C.: directora de producción.
S.:-¿trabajas mejor solo o en equipo?
C.: sola.
S.:-¿por qué?
C.: porque me cuesta cambiar mis ideas y amoldarme a otras.

Hecho por Silvia Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario