miércoles, 24 de febrero de 2016

ENTREVISTA A SARA ÁLVAREZ, una de las actrices.

S.:-¿Qué es lo más difícil para ti ?
SA.:Meterse en el papel no es nada fácil.
S.:-¿qué es lo mas fácil para ti?
SA.:no creo que haya parte fácil para un actor, todo depende de los sentimientos que haya que expresar en las escenas.
S.:-¿crees que tus compañeros son los adecuados?
SA.:en la elección de los personajes se sorprendió un poco, pero por lo demás si.
S.:-¿qué es para ti lo mas interesante?
SA.:cuando les dan pautas para preparar las escenas.
S.:-¿qué es lo más aburrido para ti?
SA.:preparar la voz para cantar, no me gusta la idea de tener que cantar.
S.:-¿qué es lo que más te molesta de tus compañeros?
SA.:es insoportable para mi cuando se ponen de un modo "tonto" o a "ligar".
S.:-¿cuales eran tus otras opciones de profesión?
SA.: me hubiera gustado ser relaciones públicas o maquilladora.
S.:-¿supiste en algún momento que ibas a ser sí o sí tu profesión?
SA.:sí, lo supe en el casting.
S.:-un punto a tu favor en esta profesión.
SA.:sabe meterme en la piel de personaje muy bien.
S.:-un punto en tu contra en esta profesión.
SA.:soy muy vergonzosa.
S.:-¿tras ver como están trabajando las demás profesiones, y las cosas que tienen que hacer, ¿cuál te gustaría ser?
SA.: me gustaría ser en ese caso relaciones públicas, escritora o regidora.
S.:-¿te gusta más trabajar en equipo o sola?
SA.:en equipo.
S.:-¿por qué?
SA.:porque me resulta mucho más fácil concentrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario